Agradecimientos

Publicado por Alfredo G.Ansorena

Cuando decidí dedicar toda mi vida profesional a la medicina, y elegí la Homeopatía, nunca pude imaginar que iba a conocer a los mejores especialistas, con los que durante años he tenido el privilegio de recibir sus enseñanzas, tanto teóricas como prácticas.

Es el agradecimiento sincero que desde esta página hago a estas personas que han contribuido a dar a conocer la HOMEOPATIA, en foros académicos y universitarios, en los campos de la investigación, de la Historia y la enseñanza; y me cabe el gran honor de haber compartido con ellos durante años su saber, y una gran amistad. R. Zissu, E.Iliovici, P. Barbier, Y. Guillot , A. Albarracín, A.C. Quemoun, M. Guirao, F. Antón, G. Gueniot, J. Benveniste, R. Moatti, L.J. Lützler, R. Godechot, J. Rotman…

La Universidad de Cantabria, La Fundación Botín, Juan y Mª Angeles, R. Rueda, Jose Luis y Sonsoles, F. Garrido, Ladis y Carmen, Lidia, Pedro y María, Gastón, R. Reglero, Raimundo y Eva, J.A. Portillo, M.C. Navarro, Nano y Cris, P. Tezanos y muchos otros que aunque no aparezcan en esta página están en mi memoria; y especialmente a mi mujer y a mis hijos que me apoyan en todo momento.

Muchas gracias a todos


La homeopatía analiza los tres grandes componentes de la naturaleza humana. La primera , es la morfología del cuerpo, es decir, la constitución física de base; la segunda, es el temperamento y el perfil mental que la acompaña, es decir, la constitución psíquica; la tercera es el destino patológico, la predisposición individual, es decir, la diatesis.

Alfredo García D.Ansorena

"La homeopatía es una rama de la medicina y por tanto corresponde a los médicos su práctica".

Emilio Macías Escalada

"La medicina homeopática puede ayudarnos en numerosas patologías de la boca".



Consulta Dr. Alfredo García D.Ansorena Médico Homeópata

+34 942 225 812

Más informaciones

Consulta Dr. Emilio Macías Escalada Médico Estomatólogo

+34 942 361 310

Más informaciones